Municipales detienen a sujeto por daños y robo de vehículo automotor

Policías Municipales realizaron el arresto de Juan José G. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños y robo de vehículo automotor.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportó un robo en el cruce de las calles Higo y Zafra, de la colonia Granjero.

Ante esto agentes preventivos se dirigieron al lugar del reporte donde se entrevistaron con una mujer, la cual manifestó que momentos antes escuchó ruidos en el patio de su domicilio y al asomarse observó a un masculino quebrando el parabrisas de su vehículo de la marca Mercury Grand Marquis, color gris, para después abordarlo y emprender la huida en el mismo.

Motivo por el cual los oficiales emprendieron la búsqueda localizando metros más adelante del citado cruce a un sujeto a bordo de un vehículo que reunía las características proporcionadas, por lo que ante dicho señalamiento directo, Juan José G. V. de 46 años, fue puesto bajo arresto. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Cree usted que se puede confiar en las autoridades cuando las mujeres denuncian algún acto de violencia en su contra?

Notas recientes

Facebook
Comentarios