Invita municipio aprovechar descuentos en recargos de rezagos en predial

Juárez.- A cuatro días de estar vigente el programa de descuento en el recargo del rezago del Impuesto Predial, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ingresos pide a los juarenses aplicar el apoyo.

El programa inició el viernes y tiene como objetivo que los ciudadanos con adeudos puedan regularse y obtener un beneficio.

El pasado jueves, el Ayuntamiento de Juárez autorizó un descuento del 75 por ciento a quienes cuenten con adeudos de uno hasta 50 mil pesos, el 50 por ciento a los que adeuden de 50 mil  1 peso hasta 100 mil pesos; y un 30 por ciento a los deudores de 100 mil un peso a 300 mil pesos.

Este beneficio será para quienes adeuden del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2018.

El director de Ingresos, Oscar Castañeda Gaytán, señaló que es importante aprovechar el beneficio y no dejar pasar tiempo.

Los contribuyentes pueden acudir a las cajas de Ingresos en las instalaciones de la Presidencia Municipal, en Catastro, y en los distintos módulos ubicados en centros comerciales. Las cajas se encuentran abiertas de lunes a viernes en las oficinas municipales, y de lunes a sábado en los módulos. Por su parte, los domingos se puede pagar en las cajas de Tránsito y de Estación Babícora.  

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Cree usted que se puede confiar en las autoridades cuando las mujeres denuncian algún acto de violencia en su contra?

Notas recientes

Facebook
Comentarios