Asesinan a uno y hieren a menor en hechos ocurridos en zona occidente

En hechos distintos, una persona del sexo masculino perdió la vida en el municipio de Cuauhtémoc luego de que sujetos armados dispararon en su contra mientras que un menor de edad resultó gravemente herido por proyectil de arma de fuego.

Al 911 llegó un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Reforma, agentes municipales acudieron a las calles 14 y Tabasco en donde se localizó a un masculino sin vida a causa de un ataque armado.

A su vez, un menor de edad resultó gravemente herido por proyectil de arma de fuego en las calles Margarita Maza y Riva Palacio de la colonia Benito Juárez.

Elementos de la Fiscalía Zona Occidente arribaron a la colonia Reforma para trasladar el cuerpo de la víctima fatal a las instalaciones de la Semefo a fin de realizar la plena identificación y la necropsia de ley.

En tanto, al menor de edad se le trasladó a un hospital particular para recibir atención médica, se habla de un disparo a la altura del cuello con entrada y salida así como rastros hemáticos en otras partes del cuerpo.

Por: Redacción

Encuesta

¿Cree usted que se puede confiar en las autoridades cuando las mujeres denuncian algún acto de violencia en su contra?

Notas recientes

Facebook
Comentarios