Frena Loera Becas del Bienestar a 600 Antorchistas

Representantes de Antorcha Campesina denunciaron que en Chihuahua desde hace varios meses  la delegación de Juan Carlos Loera ha frenado la entrega de apoyos correspondientes a las Becas del Bienestar y han sido objeto de descalificación por el mismo Andrés Manuel López Obrador en su gira por Ojinaga.

Iván Leo, encargado de Antorcha Popular en la capital del Estado, informó que en la capital del Estado hay por los menos 600 personas de Antorcha Campesina que accedieron a las Becas del Bienestar pero su pago no ha sido depositado y por ello es que han tenido que realizar gestiones sin resultados ante la Delegación Federal de Juan Carlos Loera.

Señalaron que va en declive el gobierno federal con suspender varios programas no sólo a personas que están dentro del movimiento Antorchista, sino el cierre de estancias infantiles, cierre del seguro popular, “antorcha lo que hace es denunciar por eso el descalificativo, dicen que la gente no se organiza vamos a seguir organizando a nuestros compañeros”, añadió Pilar Muñoz.

Recordaron que en Ojinaga Andrés Manuel López Obrador les denunció de ser intermediarios de programas sociales, “que no se les va  a dar el recurso, “protestamos en Cuauhtémoc después en Parral pero ahí no nos mencionó, “que demuestre pruebas de intermediarios de los programas sociales, desde siempre han sido de manera directa, ahora  ni directa ni indirectamente, en su gira en Ojinaga nos mencionó como antorcha Mundial. Exigirle que haya respeto en Antorcha pruebas de acusación”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Cree usted que se puede confiar en las autoridades cuando las mujeres denuncian algún acto de violencia en su contra?

Notas recientes

Facebook
Comentarios