Hoy arriba a Parral gran concentración motociclista

Las actividades en el marco de las Jornadas Villistas continúan, este jueves arribarán a Parral miles de motociclistas, quienes realizarán el tradicional desfile por las principales calles de la ciudad, paralelo a ello también se efectuarán eventos culturales.

Los jinetes en sus caballos de acero son uno de los atractivos que se presentan durante las fiestas Villistas, es por ello que se invita a los parralenses y visitantes a acudir a los eventos que se llevarán a cabo.
En punto de las 4:00 de la tarde, se dará la bienvenida a los motociclistas, en la Puerta del Tiempo, posterior a ello a las 6:00 de la tarde, iniciará el desfile por las principales calles de la ciudad hasta llegar a la plaza de la Identidad y a las 8:00 de la noche se dará la inauguración oficial de la Concentración Motociclista.
Es de destacar, que las actividades de la Concentración Motociclista se extenderán jueves viernes y sábado.
En tanto que en el Pueblito Minero se desarrollará el evento cultural “La Historia del Jazz”, en el salón “El Salvaje”, ubicado en Mina la Prieta. Se invita a toda la ciudadanía, para que acuda y sea parte de los eventos que se tienen programados para este jueves.

Por: Redacción

Encuesta

A partir del inicio del gobierno federal ¿Ha percibido ud. un cambio en los servicios de salud como IMSS, ISSSTE, Clínicas del Sector Salud?

Notas recientes

Facebook
Comentarios