El mejor lugar de descanso para el Adulto Mayor en Chihuahua

Villa Avus es una estancia de retiro para el adulto mayor donde la calidad humana es el principal motor de la casa.  Aproximadamente el 9.3% de la población de Chihuahua es mayor de 60 años y se estima que para el año 2030 ésta cifra supere los 628 mil individuos.

 
Villa Avus: Servicios e instalaciones

????Te invitamos a conocer nuestras instalaciones y servicios que ofrecemos en este nuevo concepto de casa de retiro para el adulto mayor. Durante el mes de Marzo, te ofrecemos un descuento del 25% durante los primeros meses de estadía, para que vengas, nos conozcas y te quedes. ????

Posted by Villa Avus on Tuesday, January 30, 2018

En nuestra época muchos son hospitalizados por trastornos depresivos, tan sólo en 2012, el 12% del total de los egresos hospitalarios fueron por trastornos mentales.

 

????¿Estas buscando casa de retiro para tu ser querido? ¡Villa Avus puede ser una opción! ????Mayores informes al: 614 259 4636

Posted by Villa Avus on Tuesday, June 12, 2018

En Villa Avus solucionamos esto con una vida activa, cómoda y feliz.

Somos un nuevo concepto en Chihuahua pensado para ti. Para vivir lo bueno sin importar la edad, ¿VA?

 

????Permítenos darte un pequeño recorrido de nuestras instalaciones y platicarte de nuestros servicios, para que nos conozcas y sepas por que somos la mejor opción de casa de retiro para el adulto mayor. Puedes contactarnos sin compromiso al 614 259 46 36. Estamos a tus ordenes.

Posted by Villa Avus on Monday, May 28, 2018

Permítenos darte un pequeño recorrido de nuestras instalaciones y platicarte de nuestros servicios, para que nos conozcas y sepas por que somos la mejor opción de casa de retiro para el adulto mayor. ¡Contáctanos sin compromiso! Estamos a tus órdenes. Calle Álvarez de Arcila 1313 San Felipe I Etapa. Tel: 259-4636
Cel: 614184-2867

Por: Redacción

Encuesta

A partir del inicio del gobierno federal ¿Ha percibido ud. un cambio en los servicios de salud como IMSS, ISSSTE, Clínicas del Sector Salud?

Notas recientes

Facebook
Comentarios