Municipales detienen a seis personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en distintas intervenciones, siendo los siguientes:

Miguel Ángel M. M. de 30 años, fue detenido luego de agredir a su pareja sentimental tras exigirle dinero para comprar despensa, esto en el cruce de las calles Armadillo y Lince, en la colonia Eco 2000.

Niurka Lizbeth C. C. de 19 años, agredió físico y verbalmente a su hermano de 17 años, tras discutir por problemas familiares, en el cruce de las calles Pino Suarez y Sexta, de la colonia División del Norte.

Baltazar C. S. de 39 años, fue puesto bajo detención después de haber agredido físicamente y verbalmente a su hermana, luego de haber tenido una discusión y haber ocasionado daños a su vivienda, ubicada en el cruce de las calles Ternera y Amelgas de la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

Ernesto G. F. de 48 años, fue arrestado luego de señalarlo su pareja sentimental de haberla golpeado por problemas sentimentales, esto en el cruce de las calles Puerto Listona y Puerto Altamira, del fraccionamiento Las Gladiolas.

Edgar T.H., de 25 años y Abigail O.G. de 23 años, fueron puestos bajo arresto después de sostener problemas familiares, ya que ambos se agredieran física y verbalmente, en el cruce de las calles Michoacán y Trébol de la colonia Felipe Ángeles.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Aprueba usted que en nuestro país se tomen decisiones trascendentes sobre proyectos públicos "a mano alzada"?

Notas recientes

Facebook
Comentarios