Intensa balacera por supuesto rescate de una persona secuestrada en Juárez

Esta tarde se registró un hecho violento en la ciudad fronteriza de Juárez.

A los números de emergencia llegó el reporte de una persona secuestrada en un domicilio ubicado en la calle Júpiter en la calle Valle del sol, movilización policiaca hacia el lugar.

Tras la llegada de los uniformados sujetos armados comenzaron a disparar en contra de los agentes y en cuestión de minutos se desarrolló una intensa balacera.

Los sicarios abordaron un vehículo e intentaron huir, pero los agentes comenzaron en esos momentos una persecución con disparos de vehículo a vehículo.

El tiroteo culminó debajo del puente de la Plaza Benza en la zona de Waterfill, donde elementos de la Fiscalía Zona Norte, de Seguridad Pública Municipal y de las Fuerzas Estatales lograron el aseguramiento de varios sujetos armados.

Trascendió que durante la refriega dos agentes resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego, fueron trasladados por su compañeros a recibir atención médica. 

Hasta el momento no se ha proporcionado información alguna sobre la supuesta persona que se encontraba secuestrada en el lugar donde comenzó el tiroteo.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Aprueba usted que en nuestro país se tomen decisiones trascendentes sobre proyectos públicos "a mano alzada"?

Notas recientes

Facebook
Comentarios