Síndico de Parral acusa ataques mediáticos desde la presidencia de Parral

El partido Morena emitió este miércoles un posicionamiento con relación al trato recibido en medios de comunicación, mismos que consideró como "ataques" que atribuyó a la presidencia municipal de Hidalgo del Parral, ello según el servidor público, en virtud a su actuación de fiscalización reciente en el área de Seguridad Pública y del supuesto mal uso de las unidades de Seguridad Públicas que de ellas se hace. 

En su escrito, el síndico Jesús José Ildefonso exige a la DSPM y a la administración municipal, abstenerse de continuar dichos ataques y le exhortó a responsabilizarse de las observaciones que la sindicatura realice en cada una de las áreas del municipio en mención. 

 

A continuación el texto íntegro del posicionamiento del Síndico Caro Hernández:

 

Chihuahua, Chih. a 26 de junio de 2019
POSICIONAMIENTO
A los medios de comunicación de Chihuahua, a la opinión pública:
En Morena rechazamos el ataque mediático por la actuación recta que ha tenido el síndico municipal, José Ildefonso Caro, ordenado desde la Presidencia Municipal de Hidalgo del Parral.

Ya ha comprobado el funcionario de Morena, ante medios de comunicación y ante las autoridades pertinentes, que se trata de una investigación pública en el uso de sus facultades fiscalizadoras en relación al mal uso de las unidades de seguridad pública de Parral por parte de los agentes.

Exigimos a la Dirección de Seguridad Pública y a la administración municipal en general respetar y dar un trato digno a nuestro Síndico, abstenerse de la guerra sucia y las jugadas ruines, el compañero es una persona honorable.

Morena siempre apoyará las luchas que de forma justa sean emprendidas por nuestros militantes, sin importar lo lejos que se hallen o el cargo que ostenten: ¡No están solos!

Así mismo, exhortamos al Ayuntamiento de Parral a hacerse responsable de las observaciones que de forma legal ha llevado a cabo la Sindicatura.

Firmantes:
Cruz Pérez Cuellar, Senador
Miguel Ángel Colunga, Diputado Local
Omar Holguín Franco, Presidente Consejo Estatal de Morena
Elsa Guillén, Síndica de Rosales
Vladimir Morales Rivera, Síndico de Meoqui
Claudia Rodríguez, Síndica Villa López
Yesika Córdova Molinar, Síndica Matachí
Edgar Fernando Sosa Caro, Síndico Bocoyna

Por: Redacción

Encuesta

¿Aprueba usted que en nuestro país se tomen decisiones trascendentes sobre proyectos públicos "a mano alzada"?

Notas recientes

Facebook
Comentarios