Llaman a Miguel La Torre “teporaca de oro” del boxeo previo a encuentro WBC

El diputado Miguel La Torre fue reconocido por el Instituto Municipal del Deporte como el “Teporaca de oro” en el boxeo chihuahuense como promotor de  una serie de encuentros, entre ellos el encuentro que tendrá Marco “Dorado” Reyes contra el argentino Gonzalo Coria.

Miguel La Torre reconoció el impulso que le ha dado la alcaldesa Maru Campos al deporte y ahora con una cartelera internacional en la promoción de la cultura deportiva.

Orlando Villalobos director del deporte del municipio fue quien manifestó que el diputado Miguel La Torre debe ser considerado como “Teporaca de oro” del boxeo en Chihuahua por la promoción que le ha dado a esta categoría poniendo en alto el nombre de Chihuahua.

Mario Vázquez, a nombre de la alcaldesa María Eugenia Campos el municipio dio la bienvenida a los pugilistas al anuncio del campeonato WBC que se desarrollará este fin de semana contando con cerca de diez peleas para los encuentros estelares.

Orlando Villalobos, director del deporte del municipio indicó que Chihuahua se ha convertido en la capital del boxeo y este año se contará con la presencia de Marco “Dorado” Reyes contra el argentino Gonzalo Coria y Yamileth Mercado de Cuauhtémoc contra Karina Fernández “La Bella” de Ciudad Juárez, para el encuentro que se realizará el viernes a las 16:00 horas.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

A partir del inicio del gobierno federal ¿Ha percibido ud. un cambio en los servicios de salud como IMSS, ISSSTE, Clínicas del Sector Salud?

Notas recientes

Facebook
Comentarios