Destaca Manuel Soledad profesionalización del Congreso con inglés como básico

El director de finanzas de la Secretaría de Administración del Congreso del Estado, Manuel Soledad,  indicó que en el Poder Legislativo se ha iniciado un programa de profesionalización como la primera institución pública que se toma el tema en serio, no sólo de temas legislativos sino que la realidad demanda ampliar el abanico de conocimientos.

Manuel Soledad indicó que el Congreso del estado retoma la lengua inglesa como una herramienta básica, como un requisito indispensable, “nos guste o no nos guste es gobernado por las relaciones comerciales  y las relaciones comerciales en el mundo se maneja en el inglés”.

En mensaje para la entrega de constancias de formación de personal en coordinación con la Universidad La Salle convocó a invitar a los compañeros para que se involucren en estas oportunidades que se brindan como la misma cara del Congreso.

“Darle muchísimas gracias a La Salle por apoyarnos en este proceso y pedirles que se involucren en todo lo que puedan”, acotó Manuel Soledad al destacar que serán las instituciones  quienes impulsen el desarrollo integral del ser humano.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

A partir del inicio del gobierno federal ¿Ha percibido ud. un cambio en los servicios de salud como IMSS, ISSSTE, Clínicas del Sector Salud?

Notas recientes

Facebook
Comentarios