Analizan Charros a sus refuerzos

¿Cuál será su futuro?

Los Charros amarraron a seis extranjeros para la próxima temporada de la LMP, pero en la lista no aparecieron peloteros como Will Oliver, Stephen Cardullo, Kevin Medrano y Grant Sides, jugadores que en su momento cumplieron y se ganaron la regularidad con el equipo.

"Realmente anunciamos a cinco, seis con Sergio Romo, que llegará hasta la segunda vuelta, nos faltan por anunciar tres, uno de ellos es Cardullo, que lo estamos viendo en la Liga Independiente para tomar decisiones", comentó Ray Padilla, director deportivo del club jalisciense.

Los cubanos Dariel Álvarez, Henry Urrutia, Elián Leyva, además de los estadounidenses Chad Gaudin, Josh Corrales y Romo fueron los anunciados.

"Sides no sabe todavía si va a lanzar en invierno o no, todo depende de cómo le vaya en la temporada de verano (Diablos Rojos). (Estamos viendo) otro abridor porque Will Oliver está lastimado, fue a Tigres y no pudo lanzar", dijo Padilla.

"Estamos en espera de ver un poco más a Cardullo y Kevin Medrano no está descartado, pero es un extranjero que juega infield y nuestro cuadro es mexicano".

En la primera vuelta de la LMP se permitirá la participación de 8 extranjeros, mientras la segunda tendrá 6.

ASÍ LES FUE

Actividad de los beisbolistas con la novena jalisciense la campaña anterior.

Will Oliver (pítcher)
13 J / 5-4 / 3.24 PCLA / 77.2 EL

Stephen Cardullo (jardinero)
40J / .269 AVG / 10 HR / 30 CP

Kevin Medrano (infielder)
48J / .278 AVG / 2 HR / 16 CP

Grant Sides (pítcher)
13 J / 15.1 EL / 6 Sv / 1.17 PCLA

 

Marco Arellano | Cancha

Por: Redacción

Encuesta

¿Aprueba usted que en nuestro país se tomen decisiones trascendentes sobre proyectos públicos "a mano alzada"?

Notas recientes

Facebook
Comentarios