Sin tolerancia a la mediocridad: Amaury

Sin detallar los motivos por los que despidió a José Luis Higuera, Amaury Vergara estableció ayer la política que deberán seguir los empleados, colaboradores, futbolistas y técnicos en el Club Guadalajara.

"No lo dije para nadie en particular, lo dije como una directriz: no habrá tolerancia a la mediocridad y a la incompetencia en este club, entonces, el que crea que viene aquí a no aportar a Chivas, hoy o mañana, va a tener un momento difícil y va a tener que irse muy rápido", advirtió ayer el nuevo presidente del club.

Aunque su primera medida fue quitar a Higuera de la dirección general de las Chivas, el hijo de Jorge Vergara aclaró que su mensaje en redes del 23 de abril, en el que dijo que no toleraría la incompetencia, no estaba dirigido a su ex colaborador.

"Ese mensaje sigue siendo vigente. Lo único que te puedo decir es que, al que le quede el saco, que se lo ponga. No lo dirijo específicamente a nadie en particular, fue un mensaje que le di a cualquiera que esté en Chivas.

"Que reflexione, si en algún momento fue mediocre, qué tiene que hacer para dejar de serlo y es la oportunidad para que todo mundo dé lo mejor de si mismo para esta institución. Creo que uno no tiene que cumplir con su trabajo, sino además dar un extra. Ojalá que se tome eso en un sentido positivo".

Prometió mayor cercanía con el plantel y precisó que Higuera no colaborará con la empresa.

"El ciclo de José Luis Higuera esta terminado. Fue el puro interés de mejorar. La vacante está en stand by y tiene que llegar alguien con un proyecto para la grandeza de Chivas. Es momento de replantear y hacer una estructura sólida para que el equipo esté mejor", afirmó.


ASÍ LO DIJO...

Amaury Vergara,
Presidente del Guadalajara

"Es un decreto, un manifiesto de lo que va a suceder en los próximos años, de lo que no se va a permitir en esta institución, más que propiciada por los resultados. Es evidente que Chivas no ha estado en donde debería estar y por eso es muy importante reforzar, sobre todo, desde la directiva".

 

Ramón Estrada | Cancha

Por: Redacción

Encuesta

¿Aprueba usted que en nuestro país se tomen decisiones trascendentes sobre proyectos públicos "a mano alzada"?

Notas recientes

Facebook
Comentarios