'La Palmera' se seca

José "La Palmera" Rivas está por retirarse.

El defensa central anunció ayer a CANCHA que esta semana podría decir adiós al futbol profesional y aceptar una propuesta de los Tigres para seguir su carrera como entrenador en las Fuerzas Básicas.

"Hemos estado en pláticas con el club, mi deseo y mi única ilusión es poderme retirar con la playera de Tigres, estoy en la recta final de mi carrera sino es que ya nos andamos retirando, es una de las posibilidades que están en mi cabeza, es la realidad", expresó.

"Andamos en juntas para ver qué plan hay conmigo, si me dan una opción de seguir en la institución, de estar metidos en el cuerpo técnico de las básicas, parece que está entre los planes y estamos analizando cuál es la mejor opción para uno".

Rivas debutó con los Tigres en el Torneo Apertura 2004, jugó 13 años ininterrumpidos, en los que ganó tres títulos de Liga y fue un dolor de cabeza para los Rayados, a los que les marcó cuatro goles en los Clásicos.

Su último equipo fue el Veracruz, pero quiere retirarse portando la camiseta felina, por lo que están analizando si es registrado en el Apertura 2019 y poner fin a una carrera de 15 años.

"Es una de las opciones, es la que más les gusta a ellos para seguir perteneciendo a la institución y yo más que feliz, encantado de seguir perteneciendo a la institución que quiero, pero como toda propuesta se tiene que pensar y veremos si se concreta, a mí sí me interesa, me mueve la cabeza", señaló.

Se va "La Palmera" Rivas, se va el "hincha que juega".

 

Érick Rodríguez | Cancha

Por: Redacción

Encuesta

¿Aprueba usted que en nuestro país se tomen decisiones trascendentes sobre proyectos públicos "a mano alzada"?

Notas recientes

Facebook
Comentarios