Está Durán contento en la manada

Rafael Durán, quien llegó como refuerzo para la delantera de los Leones Negros, quiere que su debut en el Ascenso MX sea con goles y mucho aprendizaje.

"Vengo a trabajar, a exigirme, a sumar en la cancha con mis actuaciones, sobre todo, con goles; es un bonito reto para mí, es la primera vez que jugaré en la Liga de Ascenso. El Ascenso es complicado, vengo a aprender y a sumar minutos", expresó el canterano de los Tigres, de 20 años y originario de Guadalajara.

Durán pasó de la categoría Sub 20 a Primera División con el cuadro de la UANL en el Apertura 2018 y fue cedido el torneo pasado a los Lobos BUAP, con los que participó en seis juegos de Liga y cuatro de Copa.

"Muy contento de pertenecer a este club, un equipo de mucha tradición, estoy feliz de estar acá, en un club de muchos chavos, un ambiente muy juvenil y eso es muy bonito", expresó el ariete.

Los universitarios, dirigidos por Rafael Rayas, tendrán hoy su segundo partido de preparación, cuando visiten al Morelia en el Estadio Morelos.

"Son partidos de preparación, hay que tomarlos con seriedad, nos sirven a todos para ir sumando, y bueno, qué mejor que contra un club de Primera División que nos ayuda a crecer y a irnos conociendo más en la cancha", sentenció el tapatío.

EL DATO
Manuel Madrid, ex defensa de Leones Negros, jugará el Apertura 2019 con el Tampico Madero, que será su tercer equipo en la Liga de Ascenso, luego de su paso por los Loros de Colima y la UdeG.

Rafael Durán jugó en la Liga MX con los Tigres y la BUAP.

 

Eduardo Macías | Cancha

Por: Redacción

Encuesta

A partir del inicio del gobierno federal ¿Ha percibido ud. un cambio en los servicios de salud como IMSS, ISSSTE, Clínicas del Sector Salud?

Notas recientes

Facebook
Comentarios