Se apunta Urías cuarto triunfo

El mexicano Julio Urías (4-2) logró su cuarta victoria de la temporada en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 3-2 sobre los Dbacks de Arizona.

Urías colgó tres ceros en labor de relevo, donde sólo toleró un hit, regaló un pasaporte y ponchó a un rival. Dejó su efectividad en 2.66.

El zurdo de Culiacán continuó así su gran campaña, pues liga seis apariciones y 15 entradas y dos tercios sin permitir carrera limpia.

Las más recientes anotaciones limpias que ha permitido el mexicano se remontan al 1 de junio, cuando Bryce Harper le sonó cuadrangular de dos rayitas, aunque Urías también se llevó el triunfo en ese partido ante los Filis de Filadelfia.

En el juego de hoy, los Dodgers vinieron de atrás con par de carreras en el sexto episodio, primero con jonrón de Justin Turner que puso el 2-2 parcial y luego con doblete productor de Chris Taylor que puso cifras definitivas.

Kike Hernández también jonroneó por Los Ángeles en el primer inning.

Robbie Ray (5-5) abrió por Arizona y se llevó el descalabro, mientras que Kenley Jansen se apuntó su rescate 23 del año.

 

Ricardo Velázquez | Cancha

Por: Redacción

Encuesta

¿Aprueba usted que en nuestro país se tomen decisiones trascendentes sobre proyectos públicos "a mano alzada"?

Notas recientes

Facebook
Comentarios