Amplía Upch periodo de entrega de fichas de nuevo ingreso

Ofrece cuatro innovadoras carreras: Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería en Mecánica Automotriz y la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

La Universidad Politécnica de Chihuahua (Upch), amplió del 24 de junio al 14 de agosto el periodo de entrega de fichas de nuevo ingreso, correspondiente al cuatrimestre septiembre-diciembre de 2019.

La institución ofrece cuatro innovadoras carreras: Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería en Tecnología Ambiental, Ingeniería en Mecánica Automotriz y la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, todas ellas, pertinentes a las necesidades del sector productivo local, nacional e internacional.

En la UPCH, la duración de las carreras es de 3 años y 4 meses y las clases de inglés están integradas al plan de estudios durante todo el trayecto académico, además se cuenta con laboratorios equipados y el 100 por ciento de sus Profesores de Tiempo Completo cuentan con nivel de posgrado y amplia experiencia laboral.

Los requisitos para obtener la ficha son: Constancia de estudios vigente o copia del certificado de educación media superior, CURP impresa, una fotografía tamaño infantil de color o blanco y negro, y recibo de pago de la ficha original y 2 copias; depositar 420 pesos al número de cuenta 0110357367 en BBVA, a nombre de la Universidad Politécnica de Chihuahua.

Para obtener mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (614)214-24-24 extensiones 108, 119 y 121, o consultar la página electrónica: www.upchihuahua.edu.mx.

Por: Redacción

Encuesta

A partir del inicio del gobierno federal ¿Ha percibido ud. un cambio en los servicios de salud como IMSS, ISSSTE, Clínicas del Sector Salud?

Notas recientes

Facebook
Comentarios