Secuestros en Cuauhtémoc por abandono del gobernador al tema de seguridad: Morena

El presidente de Morena, Martín Chaparro, hizo un llamado al gobernador del Estado para poner mayor atención en el tema de seguridad, debido a que se considera ausente  con el regreso de delitos como el secuestro que se reportan dos casos en el corredor comercial de Cuauhtémoc.

“Estamos enterados  del tema muy lamentable que esté empezando nuevamente a desatar este tipo de delito y más tratándose de una zona en donde gobierna Morena”, dijo el dirigente de Morena.

Agregó que se  tiene confianza en que con el arribo de la guardia nacional el tema de seguridad se pueda  solucionar rápido, “tenemos la esperanza de que así sea. Ahí vamos, tenemos que valorar ahora con la guardia hasta dónde es la responsabilidad”.

Indicó que no se tiene claro si la Guardia Nacional va a sustituir por completo a la Policía Estatal  o solamente para los delitos federales, “habría que pues pedirle al gobernador que  siempre ha tenido descuidado el tema de la seguridad pero ahora siento como que dejado totalmente abandonado”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

A partir del inicio del gobierno federal ¿Ha percibido ud. un cambio en los servicios de salud como IMSS, ISSSTE, Clínicas del Sector Salud?

Notas recientes

Facebook
Comentarios