Acosta contrata los mejores estudiantes de la Uach en la ASE contra corrupción

"En la Auditoría Superior de Chihuahua, ayer incorporamos como nuevos colaboradores a 10 de los mejores estudiantes de la Facultad de Derecho de la UACH. Necesitamos de profesionistas que compartan la cultura de combate a la corrupción", dijo el Auditor Superiior del Estado.

Indicó que se trata de la oportunidad a las nuevas generaciones, en este caso a estudiantes de excelencia que están en sus últimos semestres de carrera, chequen sus calificaciones: Dayanne Aviña, 9.9 de promedio; Karla G. Rios,9.7; Ricardo Valle, 9.6; Melina saenz, 9.6; Laura M. Gonzalez, 9.6; Armando Salvador Concha, 9.5; Samuel Adrián Gómez, 9.4; María Fernanda Sigala,9.3; Sebastián Rodriguez, 9.1 y Melanie Alexa Rodríguez,8.4.

Se trata del “Programa Llave”, que implementa la Facultad de Derecho de la UACH, se busca encontrar espacios laborales a los estudiantes de últimos semestres que se han destacado por sus altas calificaciones y en este caso, la Auditoría Superior del Estado logró abrir 10 espacios para incorporar a estos nuevos servidores públicos.

"La incorporación de jóvenes profesionistas que forman parte de una generación que comparte una nueva cultura de combate a la corrupción, facilitará, sin duda, el cumplimiento de las nuevas atribuciones y objetivos que el Sistema Nacional Anticorrupción le otorga a la Auditoría Estatal", acotó.

Por su parte el Director de la Facultad de Derecho, Dr. Roberto Díaz Romero, explicó que gracias a esta apertura de la ASE de reclutar a profesionistas de excelencia se hizo una sinergia que derivó en la contratación 10 jóvenes estudiantes de los últimos semestres de la carrera de Derecho que serán asignados a diversas Áreas legales de la Auditoría Superior Estatal.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

A partir del inicio del gobierno federal ¿Ha percibido ud. un cambio en los servicios de salud como IMSS, ISSSTE, Clínicas del Sector Salud?

Notas recientes

Facebook
Comentarios