Acusan ataque contra programa de Putin

EFE

Moscú, Rusia (20 junio 2019).- El centro de información del programa Línea Directa con el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, que emite la televisión estatal, denunció que ha sido víctima de un ciberataque masivo desde el exterior, algo rechazado por especialistas.

"Nuestro centro de llamadas acaba de sufrir un ataque DDoS masivo. Por lo visto, a ello se debieron los problemas con las videollamadas, pero pudimos rechazarlo", dijo una de las presentadoras del programa.

Agregó que la aplicación para móviles creada especialmente para la Línea Directa ya funciona con normalidad y el centro de información continúa recibiendo llamadas de los ciudadanos, que dos horas después del comienzo del programa se acercan a los 2 millones.

La de hoy es la decimoséptima vez que Putin utiliza este formato televisivo para responder en directo a preguntas de los ciudadanos que abarcan todo tipo de temas, centradas principalmente en asuntos de orden doméstico.

El año pasado, el líder ruso contestó a más de 70 preguntas durante 4 horas y 20 minutos, aunque el récord absoluto lo batió en 2013, cuando estuvo en pantalla durante 4 horas y 47 minutos para responder a 85 preguntas.

Por: Redacción

Encuesta

¿Aprueba usted que en nuestro país se tomen decisiones trascendentes sobre proyectos públicos "a mano alzada"?

Notas recientes

Facebook
Comentarios