Advierte Reyes Baeza que el PRI va por la gubernatura en 2021

El Lic. José Reyes Baeza, aseguró que el PRI es altamente competitivo para regresar a la  gubernatura de Chihuahua en 2021, al ir trabajando en la construcción de una candidatura moral y de oferta política ajena a la mezquindad e intereses personales.

Aclaró que está en el ánimo de los priistas recuperar la gubernatura del Estado en 2021 y para ello es importante impulsar una propuesta no solamente en relación a una persona de tres o cuatro de las cuales se pueda despuntar aquella que pueda representar al partido.

Indicó que el PRI  debe impulsar una propuesta convincente y  persuasiva ante la opinión pública “de tal forma que seamos competitivo, si elegimos a la persona idónea hombre mujer, con estructura moral, reconocimiento social, arraigo, prestigio y la unidad moral que debe tener candidato o candidata”, dijo.

Añadió que se debe encontrar oferta política que implique ámbitos social, económico, política de largo plazo “que convenza a la sociedad chihuahuenses nos solamente buenos cuadros sino buena fuerte política”.

“Debemos trabajar desde ahora en organizarnos,  dejar de lado cualquier mezquindad política personal o individual o cualquier interés malsano para efecto  ir en ambiente de unidad, construyendo la mejor ruta, el mejor escenario del 2021”, acotó.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Aprueba usted que en nuestro país se tomen decisiones trascendentes sobre proyectos públicos "a mano alzada"?

Notas recientes

Facebook
Comentarios