Detienen a nueve presuntos narcomenudistas en diferentes intervenciones

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

La primera intervención se dio en el cruce de las calles Hospital y Altamirano, de la zona Centro, se realizó el arresto de Isaac Gregorio A. C. de 34 años, en posesión de tres dosis de heroína.

Luego se realizó el arresto de Carlos Omar C. de 40 años, en el cruce de las calles Manuel Acuña y Guadalupe Victoria, de la colonia zona Centro, tras localizar entre sus pertenencias cuatro dosis de Heroína.

Más tarde en el cruce de las calles General Maclovio Herrera y Cenzontle, de la colonia Revolución Mexicana, se realizó la detención de Cesar Eduardo G. O. de 19 años, el posesión de un envoltorio de marihuana.

Así mismo en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y La Paz, de la colonia Barrio Alto, fue arrestado Víctor Manuel V. H. de 44 años, tras localizarle entre sus pertenencias 15 dosis de Heroína.

Después en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel  y bulevar Zaragoza, de la colonia La Presa, realizaron la detención de Galindo O. M. de 27 años, en posesión de un envoltorio de heroína.

Además en el cruce de las calles Puerto Colón y Puerto Lisboa, de la colonia Tierra Nueva, realizaron la detención de Aarón Benjamín C. L. de 33 años, en posesión de nueve envoltorios de marihuana.   

En hechos similares en el cruce de las calles Puerto Nápoles y Puerto de Palos, de la colonia Tierra Nueva, realizaron la detención de Luis Enrique G. T. de 28 años, en posesión de cinco latas de marihuana como para elaborar 25 cigarrillos y seis envoltorios de cristal. 

Así mismo se detuvo a Jaime G. C. de 45 años, en posesión de un envoltorio de cristal en el cruce de las calles pino Suarez y Tomas Urbina, de la colonia División del Norte.

Además en el cruce de las calles Francisco I Madero y Séptima, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Luis Alejandro A. M., de 22 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

A partir del inicio del gobierno federal ¿Ha percibido ud. un cambio en los servicios de salud como IMSS, ISSSTE, Clínicas del Sector Salud?

Notas recientes

Facebook
Comentarios