Propone Corral patronato o fideicomiso para estadio en Juárez

El gobernador Javier Corral Jurado señaló que con el ascenso de Bravos FC, podría resultar factible formar un patronato, fundación o fideicomiso para la creación de un estadio de primera categoría en Ciudad Juárez en el cual, el Estado aportaría el terreno y facilidades para la realización del proyecto.

Mencionó que Ciudad Juárez merece un estadio de primera y en este sentido, destacó que se requiere del esfuerzo de todos por lo que se buscara un modelo de asociación público privado para lograr la construcción de una nueva arena futbolera.

Aseguró que si se conjuntan esfuerzos desde ya, en dos años podría quedar listo el nuevo estadio pero para ello se requiere de la participación de los empresarios juarenses.

La inversión requerida se desconoce hasta el momento pero se analizan modelos de estadios como el Laguna que pueda ser en un proyecto modular, es decir, que crezca por etapas.

Agregó que el futbol es un deporte que le cambia la faceta a Ciudad Juárez y resulta necesario ante la situación de inseguridad que se vive actualmente.

A través de sus redes sociales, el gobernador Javier Corral Jurado felicitó a Bravos FC por su ascenso a la primera división de la liga mexicana de futbol.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

#LaGenteOpina En estos seis meses de gobierno de @lopezobrador_ ¿Cuál en su opinión es el área que merece de mayor atención por parte del ejecutivo federal?

Notas recientes

Facebook
Comentarios