Tras ascenso de Bravos FC, seguirá De la Vega como funcionaria

La Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega Arizpe anunció que con el ascenso de Bravos FC a primera división, mantendrá su distancia de la dirección del equipo para no mezclar intereses por su cargo como funcionaria estatal.

Reiteró que Bravos FC forma parte de seis familias de empresarios entre ellas dos de El Paso, Texas y en dicha sociedad, ella forma parte de los socios.

De igual manera, Alejandra de la Vega anunció que se mantendrá ajena a las negociaciones que realice el gobernador Javier Corral Jurado para poner en Ciudad Juárez un nuevo estadio de futbol para la afición.

Desde el 2015, mencionó que se inició con la intención de elevar a primera división al equipo de Bravos y este martes por fin de confirmó que la franquicia de Lobos BUAP fue adquirida por lo cual, mencionó que es un día de festejo para Juárez y ciudades extranjeras como El Paso, Texas.

La marca Bravos seguirá sin modificaciones pero sí se contempla adquirir refuerzos cuyos perfiles se darán a conocer una vez que las negociaciones con los jugadores se concreten.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Con la decisión del IEE de someter a plebiscito los proyectos de alumbrado público en Juárez y Chihuahua ¿Cuál es su criterio al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios