Pretenden Yeidckol y Luján  excluir 10 millones de militantes para elegir dirigencia con 319 mil: Rojas

Alejandro Rojas denunció que Yeidckol Polevnsky y Bertha Luján imponen artimaña jurídica al cerrar el padrón para afiliados para la elección de la presidencia nacional del partido, para acotar en 319 mil 499 militantes a la designación de 3 mil delegados por lo que pide que se abra el registro de afiliación para que se compita con 10 millones que deberían tener derecho al voto en Morena.

Agregó que se debe consultar a la militancia, al recordar que Morena es un partido al pueblo como dijo Andrés Manuel López Obrador, ya que se pretende constituir un partido de Estado ya que Yeidckol Polevnsky le ha llamado “primor”.

Indicó que tanto Bertha Luján y Yeidckol Polevnsky quieren  mantener el control sobre unos cuantos, “quieren un partido de Estado donde el jefe político sea el presidente de la República,  no le sirve a la cuarta transformación y no creo que quiera el Andrés Manuel López Obrador”.

“Están aprovechando su cercanía para que se elija a la nueva dirigencia de Morena por el supuesto de ser amigos o amigas cercanas del presidente, eso no le sirve a la Cuarta Transformación del País, tan no le sirve que la última elección de Morena, perdió casi 3 millones de votos”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

#LaGenteOpina En estos seis meses de gobierno de @lopezobrador_ ¿Cuál en su opinión es el área que merece de mayor atención por parte del ejecutivo federal?

Notas recientes

Facebook
Comentarios