Rojas anuncia denuncias penales contra Luján y Yeidckol por peculado

Alejandro Rojas Díaz, aspirante a la dirigencia nacional de Morena,  anunció que presentará denuncias electoral y penal  en contra de Bertha Luján y Yeidckol Polevnsky por presunto desvío de recursos públicos para promoción electoral por la dirigencia de Morena.

Recordó que el delito electoral ya es delito grave, al denunciar que se están utilizando recursos públicos por parte de Bertha Luján y Yeidckol Polevnsky para la promoción de su persona por la dirigencia nacional de Morena y el Consejo Nacional, “le llamo catafixia… el gatopardismo”.

Indicó que Yeidckol Polevnsky no fue electa por los militantes, sino que está en funciones de presidenta y quiere una reelección o en su caso entregar a Bertha Luján la dirigencia por enroque de la presidencia del Consejo Nacional.

“Deberían renunciar desde ahorita porque ya anunciaron aspiración para dirigir Morena igual que yo, no hacer precampaña con recursos públicos, están ahorita visitando el país haciendo gira nacional con el cargo y con cargo al erario público”, acotó al señalar que presentará las denuncias correspondientes que sean pertinentes electorales y penales por desvío de recurso.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

#LaGenteOpina En estos seis meses de gobierno de @lopezobrador_ ¿Cuál en su opinión es el área que merece de mayor atención por parte del ejecutivo federal?

Notas recientes

Facebook
Comentarios