Tendrán un mes de campaña candidatos a CDMPAN y al Consejo Estatal

En Chihuahua ya comienza a procesarse la renovación de la dirigencia municipal del PAN y de la nueva integración del Consejo Estatal del Partido.

Se estima que para el 11 de agosto se podría llevar a cabo la asamblea para la elección de la próxima dirigencia municipal partido en Chihuahua,  por lo que un mes antes tendría que estar ya emitida la convocatoria.

Es decir para julio se abrirá un mes de oportunidad de campaña los candidatos y candidatas que compitan para el cargo de la dirigencia municipal del partido.

Asimismo para el mes de agosto se contempla la elección del Consejo Estatal del PAN dónde algunos de los que actualmente son consejeros estatales tendrán oportunidad de reelección, sin embargo para aquellos que se postulen por primera vez deberán cumplir varios requisitos entre ellos tener como mínimo cinco años de militancia y haber formado parte de algún organismo del partido, ya sea del Comité  Estatal o municipales.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

#LaGenteOpina En estos seis meses de gobierno de @lopezobrador_ ¿Cuál en su opinión es el área que merece de mayor atención por parte del ejecutivo federal?

Notas recientes

Facebook
Comentarios