Foro Nuevo Sol representaría 70 mil votos para candidatos a gobernador

El Foro Nuevo Sol que encabeza Hortensia Aragón luego de la salida del PRD, representaría en Chihuahua para el 2021 un capital de 70 mil votos para los posibles candidatos a la gubernatura.

“Nosotros no tenemos prisa porque ahorita los partidos no definen candidaturas, como nosotros no tenemos interés en tener una candidatura propia para el 21 a la gubernatura eso lo hemos resuelto”, dijo Hortensia Aragón.

Señaló que se podría trabajar en postulaciones como la del alcalde de Parral, con la alcaldesa de Chihuahua, el senador Cruz Pérez Cuéllar o con el candidato que Morena defina “como no está definido para que levantamos vísperas,  tendremos por lo menos que acercarnos un poco más a la fecha finales de este año o principios del otro”.

Sobre el capital político de  Foro Nuevo Sol en Chihuahua confirmó “tenemos un potencial más de 50 mil votos en la región del noroeste, a qué candidato gobernador no le interesa,  si sumamos el resto los votos del Estado Foro Nuevo Sol tiene un capital de 70 mil votos  en el estado… vamos a poner los resultados electorales de las últimas tres elecciones”.

El Foro Nuevo Sol tiene presencia política en  la zona de Parral, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Valle de Zaragoza y Nuevo Casas Grandes, “en el noroeste nosotros somos políticamente la primera fuerza”, refirió.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Qué tanta confianza le genera a usted las acciones de gobierno federal en estos primeros seis meses?

Notas recientes

Facebook
Comentarios