Piden antorchistas atención de Corral por petición de escuelas

Integrantes de la organización Antorcha Campesina ingresaron a la Secretaría Particular en Palacio de Gobierno para exigir que el gobernador Javier Corral Jurado atienda la petición de regularizar una escuela de educación básica instalada en el centro comunitario Punta Naranjo.

Tras dos semanas de mantener un plantón afuera de Palacio, este martes ingresaron a la Secretaría Particular para exigir la regularización de una escuela primaria así como la incorporación de sus docentes al Servicio Profesional Docentes.

A su vez, exigen la incorporación de una escuela media superior al subsistema CECyT y la entrega de becas Benito Juárez por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Este martes la protesta de Antorcha Campesina se mantiene en Plaza Hidalgo sin el cierre de calles, sin embargo, señalan que de no tener respuesta favorable, retomarán en cierre de la circulación vial en calles aledañas a Palacio de Gobierno.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Cree usted que las marchas que se alistan a Washington D. C. y a Palacio Nacional por la masacre de la familia LeBarón afectarán la imagen del país?

Notas recientes

Facebook
Comentarios