Compiten por proyecto de JMAS tres propuestas, aquí las empresas

Este viernes 24 de mayo se realizará el fallo adjudicatario para el proyecto de modernización de las plantas tratadoras de agua al norte y sur de la capital.

A raíz de un proceso licitatorio a nivel nacional, tres empresas compiten por el proyecto de modernización:

1.- Agrupación formada por Fypasa Construcciones S.A. de C.V. y Operadora de Ecosistemas S.A. de C.V.

2.- Agrupación formada por Suez Medio Ambiente México S.A. de C.V., Suez International S.A.S., La Peninsular Compañía Constructora S.A. de C.V. y Grupo Acuanovus S.A. de C.V.

3.- Atlatec S.A. de C.V.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento busca modernizar las plantas tratadoras al norte y sur de la ciudad mediante un proyecto de inversión a 10 años por hasta 950 millones de pesos que incluye la renovación de maquinaria, ampliación de la red morada y mantenimiento.

Con la modernización de las plantas tratadoras, se pretende obtener 30 millones de pesos anuales por el servicio de agua tratada para industrias y áreas verdes, ahorrar 700 litros por segundo en agua potable y beneficiar a 144 mil habitantes de la capital.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

#LaGenteOpina En estos seis meses de gobierno de @lopezobrador_ ¿Cuál en su opinión es el área que merece de mayor atención por parte del ejecutivo federal?

Notas recientes

Facebook
Comentarios