Rechaza Madero relación con Atlatec y no descarta denuncias

El senador del PAN,  Gustavo Madero Muñoz, desmintió que tenga relación alguna con las empresas que concursan para la licitación de las plantas tratadoras de agua de la JMAS y anunció que no descarta denuncias en caso de daño moral a su persona.

“Es  totalmente falso, absolutamente falso, es una mentira podrida, la han sacado varias veces, lo están inventando ahí, no tienen el menor dato ni certidumbre”, dijo el senador del PAN al cuestionarle la supuesta relación con la empresa Atlatec que concursa para la licitación.

A decir del legislador desconoce del porqué se le está tratando de vincular a una empresa de un proceso del municipio de Chihuahua, “lo están inventando no sé con qué propósito, pero en ningún momento estoy vinculado”, aclaró.

“Les gusta el golpeteo a este gobierno y a las figuras que estamos ahí pendientes para la continuidad rumbo al 2021, yo creo no sería la única explicación que yo veo”, refirió al no descartar una demanda en caso de daño moral “pondremos una demanda por mentirosos”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

#LaGenteOpina En estos seis meses de gobierno de @lopezobrador_ ¿Cuál en su opinión es el área que merece de mayor atención por parte del ejecutivo federal?

Notas recientes

Facebook
Comentarios