Actualizan cifra, Loera debe pagar de inmediato 308 mil 040 pesos por multas

Oficina de Cobro Persuasivo y Garantías de la SHyCP envía oficio de cobro a Bienestar.

La oficina de Cobro Persuasivo y Garantías, de la Secretaría de Hacienda y Crédito delegación Chihuahua remitió un oficio dirigido a la delegación del Bienestar con el objeto de hacer efectivo el cobro de la multa impuesta al “súper” delegado Juan Carlos Loera en el cual solicita datos para “individualizar a la persona física”, para el cobro de 308 mil 040 pesos, debido al incumplimiento de pagos a guarderías amparadas.

En un primer oficio enviado por la SHCP el desde el pasado 29 de abril se apercibía de una multa por el monto de 10 mil 268 pesos, para cada una de las 30 guarderías que ganaron juicio de amparo.

Se espera que el monto siga creciendo conforme se dictamine el fallo a favor de las 176 estancias amparadas.

Por el momento suman 60 guarderías a las que ya les fue trasferido el recurso retroactivo, en el Estado.
Los oficios de solicitud de datos personales fueron enviados por la Administradora Desconcentrada de Recaudación Chihuahua, Margarita Ramírez a la oficina de la delegación del Bienestar.

De incumplir con los pagos de la sanción, Loera de la Rosa podría recibir una pena de tres a nueve años de prisión, multa de 50 a 500 días e inhabilitación en un lapso de 3 a 9 años.

Por: Redacción

Encuesta

#LaGenteOpina En estos seis meses de gobierno de @lopezobrador_ ¿Cuál en su opinión es el área que merece de mayor atención por parte del ejecutivo federal?

Notas recientes

Facebook
Comentarios