Marisela Sáenz abre debate de informe Conuee a luminarias de Juárez y Chihuahua

La diputada del PES, Marisela Sáenz, encabezó mesas de análisis respecto al informe que presentó al Comisión Nacional de Uso de Energía Eléctrica con respecto a los proyectos de iluminación de Juárez y Chihuahua.

Con la presencia de representantes de la sociedad civil y de los gobiernos municipales, la diputada del PES, aclaró que como una de las facultades y obligaciones como legisladora se encuentra el aprovechamiento de los recursos que se le otorgan para contratar especialistas  en revisión  de proyectos de interés público.

Marisela Sáenz, comentó que la intención de esta mesa de estudio tiene como finalidad el someter a consideración de la sociedad y las autoridades las observaciones que presentó la CONUEE que permita trabajar en la revisión de la propuesta y que se complemente a la revisión para su dictamen.

La mesa de trabajo de Marisela Sáenz contó con la presencia de los diputados Benjamín Carrera y Román Alcantar de Morena, atendiendo lo relacionado al análisis de la CONUEE para los proyectos de iluminación y comparar lo observado con la ciudadanía.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

#LaGenteOpina En estos seis meses de gobierno de @lopezobrador_ ¿Cuál en su opinión es el área que merece de mayor atención por parte del ejecutivo federal?

Notas recientes

Facebook
Comentarios