Desangelado foro de Ley de Adopciones, encabezó sola Marisela Terrazas

Con la asistencia de menos de 20 personas y con 20 minutos de retraso a la hora pactada, se llevó a cabo en el Congreso el foro de la Ley de Adopciones de Chihuahua, el cual aunque fue convocado por los cinco integrantes de la Comisión de Juventud y Niñez, sólo estuvo la diputada del PAN, Marisela Terrazas.

Aunque la Comisión de Juventud y Niñez cuenta con los diputados Martha Josefina Lemus Gurrola, Lourdes Beatriz Valle Armendáriz, Rocio Guadalupe Sarmiento Rufino y Amelia Deyanira Ozaeta Díaz, dejaron sola a la presidenta, diputada Marisela Terrazas.

“Que dejemos un lado un poco el tema si una pareja anhela adoptar o tiene ese deseo de adoptar,  entraríamos el ejercicio en otro enfoque completamente al bienestar de las niñas y los niños que fuera el centro de nuestra discución, que pudiéramos hacer un ambiente de respeto de discutir esas ideas,  para discutir estas propuesta”, comentó la legisladora.

Indicó que durante el transcurso del foro se esperaba la presencia de los demás integrantes de la Comisión, ante la poca afluencia de asistentes para aportar y discutir ideas en torno a este proyecto de ley que se tiene en avance.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

#LaGenteOpina En estos seis meses de gobierno de @lopezobrador_ ¿Cuál en su opinión es el área que merece de mayor atención por parte del ejecutivo federal?

Notas recientes

Facebook
Comentarios