Desaparece otra joven desde el jueves, salió rumbo a la calle Libertad

La joven Yeni Amada Rodríguez Silva salió el pasado 17 de mayo con rumbo a la plaza comercial de la calle Libertad y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se pide a la comunidad de su colaboración para su pronta localización.

La señora María del Refugio Silva Soto, madre de Yeni Amada Rodríguez Silva, solicitó el apoyo de la ciudadanía para su localización, al tener como información que parece  crisis convulsivas y salió el pasado 17 de mayo a buscar trabajo con rumbo a la calle Libertad.

“Estoy muy desesperada por encontrarla, ya fui a Fiscalía de la Mujer, la reporte ahí y luego fui a los parques, a los hospitales, con amigos, familiares”, comentó al señalar que ha estado colocando volantes en los postes.

Informó que la vio el jueves a las 9 de la mañana con dirección a la calle Libertad en búsqueda de empleo, sin que se tenga conocimiento de su paradero.

Añadió que la joven padece crisis convulsivas, sujeta a tratamiento médico, por lo que pone a disposición de la ciudadanía el teléfono personal para cualquier información 6144641615.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

#LaGenteOpina En estos seis meses de gobierno de @lopezobrador_ ¿Cuál en su opinión es el área que merece de mayor atención por parte del ejecutivo federal?

Notas recientes

Facebook
Comentarios