Desde abril se multó a Loera por incumplir pago a estancias infantiles

De acuerdo a oficio con firma del 24 de abril se resolvió multa en contra de la delegación estatal de Chihuahua a cargo de Juan Carlos Loera por el incumplimiento del pago a las estancias infantiles que obtuvieron amparo.

El oficio señala que el 24 de abril del 2019 el secretario da cuenta al Juez Segundo de Distrito del estado que guardan los presentes amparos y con un plazo de 24 horas para la autoridad responsable de la Secretaria de Bienestar para cumplir con el acuerdo de fecha 19 de abril del año en curso para que cumpliera con lo requerido y con el diverso auto de fecha 5 del mismo mes y año.

 “Se desprende el incumplimiento a la autoridad responsable, Secretaría de Bienestar”, para que dentro de 24 horas contadas a partir de que quedará notificado.

“En consecuencia se le impone una multa de 100 unidades de medida actualización conforme al valor diario en términos de la Ley… cuyo monto equivale a  10 mil 268 pesos  qué es el salario mínimo en todo el país”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

#LaGenteOpina En estos seis meses de gobierno de @lopezobrador_ ¿Cuál en su opinión es el área que merece de mayor atención por parte del ejecutivo federal?

Notas recientes

Facebook
Comentarios