Exhibe Morena a Chihuahua a nivel federal en retraso a Ley que baja sueldo al gobernador

El coordinador de los diputados de Morena, Miguel Colunga, confirmó que el Estado de Chihuahua fie exhibido en un encuentro nacional como una de las entidades con mayor retraso en la propuesta de la Ley que baja los sueldos del gobernador y de altos funcionarios.

Lo anterior confirmó que se dio a conocer en el encuentro realizado en Querétaro,  por parte de los coordinadores legislativos de las 32 entidades, en donde se estableció como análisis una agenda nacional en común con relación a la que plantea el Congreso Federal.

Se dio a conocer que Chihuahua es una de las entidades que lleva mayor retraso en la denominada Ley de Austeridad Republicana que modifica los sueldos del gobernador y de los altos funcionarios públicos, misma que sigue sin ser dictaminada en comisiones del Congreso de Chihuahua.

Comentó el legislador que esta propuesta de agenda legislativa  entre las 32 entidades federales, para estar coordinados los estados, con temas comunes, en posibilidad de que se alineen las agendas conforme a la federal en temas importantes como fue la Reforma Educativa, la Guardia Nacional y la Ley de Austeridad Republicana “en Chihuahua hay retraso, varios temas comunes que tenemos estamos perorando una agenda común para los 32 congresos”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Con la decisión del IEE de someter a plebiscito los proyectos de alumbrado público en Juárez y Chihuahua ¿Cuál es su criterio al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios