Valenciano sin fecha para dictaminar luminarias de Maru

El diputado del PAN, Jesús Valenciano, aseguró que no hay apuro para dictaminar las propuestas de luminarias tanto de Chihuahua como de Ciudad Juárez, incluso señaló que el periodo ordinario no es un plazo fatal para su dictamen.

Aseguró que concluido el periodo ordinario y pese  a que la alcaldesa Maru Campos dijo que en esta semana esperaba que se dictaminara y votara su propuesta de luminarias, el legislador aclaró que no hay apuro.

Informó que se puede concluir el periodo ordinario y la comisión sigue en estudio, no obstante durante esta semana se tendrán varias reuniones con personal de los municipios y organismos interesados en la revisión de las propuestas, pero hasta el momento no se ha propuesto una fecha para ser dictaminadas.

“No hay fecha estimada”, refirió el legislador panista al  destacar Jesús Valenciano que se ha tenido la atención de los asesores con los cuerpos jurídicos de Chihuahua y Ciudad Juárez, al informar que para el jueves se tendrá respuesta de la forma y sustento correspondiente de cada  una de las propuestas.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Con la decisión del IEE de someter a plebiscito los proyectos de alumbrado público en Juárez y Chihuahua ¿Cuál es su criterio al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios