Espera Villarreal que en Jucopo no se contamine elección de magistrados

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías dijo estar confiado  en que la Junta de Coordinación Política decidirá sobre los 10 mejores para conformar las ternas a magistrados del Tribunal Anticorrupción  “Espero que este proceso no se enturbie  y se pueda contaminar con aspecto de las fracciones políticas que tengan algún interés personal”.

“Nosotros la comisión hemos hecho un proceso muy transparente desde que inició con el examen con la Universidad Autónoma de Chihuahua y las entrevistas, ha sido muy profesional la participación tanto del poder ejecutivo,  judicial y legislativo, pasando la  Jucopo ya es responsabilidad de la Junta de Coordinación Política”.

Una vez que fueron publicados los 20 finalistas que pasaran a la Junta de Coordinación Política para decidir por 10 que conformarán las ternas para el día 23 de mayo se estaría revisando la elección.

“Creemos que si sale para el día 23 de mayo”,  refirió al destacar que será 10 que pasarán al pleno para su votación.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Con la decisión del IEE de someter a plebiscito los proyectos de alumbrado público en Juárez y Chihuahua ¿Cuál es su criterio al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios