Tras persecución Policías Municipales detienen a cuatro sujetos en poder de tres rifles

Policías Municipales realizaron la detención de Cristian David R.L., Octavio P., Cesar Graciano Q. y Carlos N.I., de 36 años, por su presunta responsabilidad en delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles tres armas de fuego tipo rifle calibre .22, un arma corta calibre 38 abastecida con cinco cartuchos útiles y 53  cartuchos útiles calibre 22.

La acción policiaca inició luego de que se reportara a la línea de emergencia 911 un allanamiento de vivienda en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Emilia Téllez y Santos de León, denunciado a cuatro sujetos armados a bordo de una camioneta de modelo antiguo de la marca Jeep Cherokee de color gris.

Al llegar los elementos preventivos al lugar denunciado, los hoy detenidos insultaron a los oficiales y emprendieron la huida en el citado vehículo, siendo alcanzados y detenidos cuando ingresaron a un rancho ubicado en el cruce de la calle Rosa Tovar y Carretera a Casas Grandes, donde fueron sometidos, localizando en el interior del inmueble un arma de fuego tipo rifle calibre 22.

Mientras que en el interior de la camioneta se localizaron dos armas de fuego tipo rifle calibre 22, una pistola tipo revolver calibre 38 con cinco cartuchos útiles y 53  cartuchos útiles calibre 22.

Por todo lo anterior y previa lectura de derechos, Cristian David R.L., de 23 años, Octavio P., de 54 años, Cesar Graciano Q., de 68 años y Carlos N.I., de 36 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que determine su responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios