Detienen a cuatro sujetos por el delito de violencia familiar

Policías municipales realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Durante la primera intervención se puso bajo arresto a  Miguel Ángel F. R. de 41 años, luego de que agredió físicamente a su pareja sentimental, esto en el cruce de las calles calles Himno Nacional y Andrés del Río, en la colonia Maestros Estatales y Federales.

En hechos similares en el cruce de las calles Manuel Bolaños Cacho y Municipio Libre de la colonia  Melchor Ocampo, se realizó la detención de Jesús M. O. de 35  años, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente.

Así mismo en el cruce de las calles Oasis Revolución y Daniel García, del fraccionamiento Oasis Revolución, realizaron la detención de Jesús David M. G. de 27 años, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental.

En otra intervención fue puesto bajo arresto Juan A. V. de 57 años, luego de haber amenazado e insultado a su ex esposa ya que este se encontraba en estado de ebriedad en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Tecate y Herrera Corral, de la colonia Juanita Luna.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios