Recibe el BiblioAvión a turistas de Utah

Visitantes del estado de Utah se sorprendieron al conocer el complejo educativo del BiblioAvión, mostrándose interesados en conocer su funcionamiento y los servicios que ofrecen.

La familia compuesta por Maru, Pauharel, Janet, Raquel, Daysi, Rosa e Isaac Rigba y Jill Dinsdale acudieron este miércoles a las instalaciones siendo atendidos por el BiblioCapitán quien les atendió en su idioma quedando muy contentos por el servicio que se les proporcionó.

Martha Beatriz Córdova Bernal directora de Educación informó que se cuenta con personal para atender a los turistas y a los visitantes locales con el mismo esmero para que se lleven una buena impresión de nuestra ciudad y de este atractivo que ya ha traspasado su objetivo educativo a convertirse en un atractivo turístico también.

El capitán les explicó de su experiencia en vuelo y les proyectó un video de la manera de ensamblar los aviones, tema que les agradó a los turistas.

Al finalizar el recorrido agradecieron las atenciones y prometieron volver y también compartir su experiencia en las redes sociales y con sus amigos para que sepan que esta ciudad ofrece dicho atractivo.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios