Detienen a tres personas por el delito de robo a comercio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por el delito de robo a comercio en diferentes hechos.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Centro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona retenida por robo en el interior de un negocio ubicado en el cruce de la avenida Juárez y Tlaxcala, de la colonia antes mencionada.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el encargado, manifestando que sorprendió a dicho sujeto hurtando mercancía, motivo por el cual procedieron al arresto de Oscar Gabriel T. G. de 43 años.

Posteriormente, en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, de la colonia Partido Iglesias, fue arrestada Mextli Alejandra C. B. de 20 años, luego de que fue sorprendida robando mercancía de una tienda departamental.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Libramiento y Zaragoza, de la colonia Parque Industrial Salvarcar, se realizó el arresto de Carlos Antonio H. S. de 34 años, luego de ser señalado como el responsable de robar diversos productos de un supermercado ubicado en dicho cruce.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios