Arrestaron a dos sujetos por el delito de allanamiento de vivienda

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos distintos.

La primera intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San Francisco del Real, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el allanamiento de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Marcelo Caraveo y Carlos Fuero, en la colonia antes mencionada.

Al arribar al lugar se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien manifestó que un sujeto había ingresado a su domicilio sin autorización alguna, motivo por el cual Bonifacio S. de 50 años, fue puesto bajo arresto.

De igual manera en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Mariano Samaniego, de la colonia Bellavista, realizaron la detención de Gustavo R. G. de 42 años, después de que fue sorprendido en el interior de una propiedad privada.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿De qué manera ha impactado la 4T en su negocio o empresa? ¿Ha cambiado en algo su calidad de vida?

Notas recientes

Facebook
Comentarios