Realizan la 3ª Etapa del Circuito Atlético Pedestre 2019

Daniel Reyes Morales e Irma Gladys Durán Carrillo, obtuvieron el primer lugar en la Carrera Competitiva BRP de 10 kilómetros de la 3ª Etapa del Circuito Atlético Pedestre 2019, realizada en esta comunidad.

David Serna, coordinador de Carreras Pedestre en Ciudad Juárez, destacó que en el evento deportivo desarrollado en el Parque El Chamizal, participaron más de 3 mil corredores de entre los 2 y 70 años de edad: Mil 300 Competitiva, mil 500 en la Recreativa, y 200 en las Infantiles.

Dijo que las actividades se realizaron con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través de la Dirección General de Tránsito, y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Respecto a los resultados de la carrera de 10 kilómetros, explicó que en la rama varonil ganó Daniel Reyes Morales con un tiempo de 34:59, y en la rama femenil Irma Gladys Durán con 39:59.

El segundo lugar correspondió a Héctor  César Martínez y a Aileen Hernández, por arribar a la meta en 35:10 y 40:36, respectivamente. En tanto, Daniel Roberto Robles y Cinthia Nayeli  Ponce obtuvieron el tercer lugar, con un tiempo de 35:55 y 42:23.

Asimismo, dio a conocer que en la categoría Secundaria de la Carrera Recreativa, la victoria fue para Gerson Soto, Alan pereda y Daniel Robles en la rama varonil. Por su parte, Danna Núñez, Alina Verdugo y Joselyn Robles en la rama femenil.

De igual forma, el primer, segundo y tercer lugar en la rama varonil de la categoría Preparatoria, correspondió a Andrés Avilés, Moisés Reyes y Adrián González. En la rama femenil, a Ivonne Álvarez, Miriam Álvarez y Paola Luna.

Finalmente, indicó que las carreras pedestres se realizaron con toda normalidad y sin contratiempo en el Parque El Chamizal, con arranque y meta en la Calle Costa Rica a la altura del estacionamiento del Aquadif.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios