Chihuahua Campeón en el tenis de mesa

En lo que fue el cierre del Macro Regional de Tenis de Mesa 2019, la delegación de Chihuahua logró finalizar en el primer lugar por equipos tras clasificar a 22 atletas a la etapa nacional, que se celebrara en Cancún en el mes de mayo.

La selección de Chihuahua clasificó 4 equipos, que fueron las cuartetas de las categorías sub-13 varonil y femenil, sub-15 varonil y sub-18 femenil, además de 6 individuales.

En el último día de competencia, el equipo de la categoría sub-15 varonil conformado por Leonardo Pérez, Carlos Quiroz, Ian Escalera y Jorge Armendáriz se impusieron ante el selectivo de Baja California, dejándolos en el segundo lugar general con 14 atletas clasificados, el tercer lugar por equipo fue para Sonora que clasificó a 12 atletas.

Los últimos 6 chihuahuenses en pasar a la etapa nacional fueron Carlos Rojas, Erick López y Fernando Grijalva de la categoría sub-18, finalizando en primero, segundo y tercer lugar respectivamente, además del 1, 2 y 3 de la categoría sub-15 femenil, por parte de Alondra Serrano, Marian García y Karen Daniela Chacón.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios