A buscar la gloria

Fuerza Regia está a un sólo escalón de subir nuevamente al trono del basquetbol profesional de México y quiere hoy mismo, en su casa y con su gente, dar ese paso de campeón.

A las 18:00 horas, el Gimnasio Nuevo León Unido recibirá a más de 5 mil personas, tras adecuarle unas nuevas gradas móviles, que podrán ser testigos de la consecución del segundo título del equipo regio en 18 años de historia en la LNBP.

Sin embargo para ello deberán vencer a unos aguerridos Capitanes de Ciudad de México, que a pesar de estar mermados por lesiones, le han dado batalla a la escuadra del coach Paco Olmos, en una serie que ya aventaja la Fuerza 3-2.

La Fuerza no quiere un séptimo duelo, que sería mañana en la misma sede a las 21:00 horas. Desean, jugadores, cuerpo técnico y directiva, coronarse hoy y no llevar la serie al límite.

"Mañana (hoy), no es venir, es venir y empujar, lo que yo quiero es que la afición no espere a que el equipo la meta, sino que la afición nos meta a nosotros al partido.

"Mañana (hoy), no es venir, es venir y empujar, lo que yo quiero es que la afición no espere a que el equipo la meta, sino que la afición nos meta a nosotros al partido", pidió Olmos a la afición regia, que esta temporada los apoyó en grandes cantidades.
El 3 de abril del 2017 la Fuerza logró su primer título. Hoy, 2 años y 11 días después esperan obtener el segundo.


FRASE
"No hay que esperar nada del rival y tenemos que intentar hacer nuestro mejor partido de la temporada para coronarnos"
Paco Olmos

Números
6 jugadores repiten el título del 2017, Carlos Rivera, Juan Anderson, Jeleel Akindele, Aaron Fuller, Jordan Glynn y Cristián Cortés.
18 torneos ha jugado la Fuerza en la LNBP, por 2 de Capitanes

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios