Sostiene Oblak triunfo del Atlético

Jan Oblak ha convertido en algo habitual que sus paradas milagrosas sostengan al Atlético de Madrid, que este sábado dio cuenta 2-0 sobre un Celta de Vigo con Néstor Araujo los 90 minutos en el campo.

En una primera mitad dominada por el Atlético, que tuvo el balón y la iniciativa pero no lograba por aquel entonces convertir ninguna de las dos en peligro real de gol, el Celta tuvo las opciones más claras. Pero se encontró con Oblak.

Otro día más en la oficina para el esloveno, otro milagro para el Atlético que compensó el esfuerzo de su guardameta con otra genialidad de la segunda mitad de la fórmula de su éxito: Antoine Griezmann, con un golazo de falta directa justo antes del descanso que encauzó el encuentro.

Álvaro Morata terminó con el trabajo al poner el 2-0 al 74', gracias a un balón que le puso Griezmann y la capacidad de quitarse al arquero rival cuando este salió a su encuentro.

La victoria tiene a los rojinegros en el segundo lugar de la tabla con 65 puntos, nueve menos que el líder Barcelona; el Celta se quedó en el lugar 16 con 32 unidades, dos arriba de la zona de descenso.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios