Iguala Egipto y deja ir el primer lugar

La Selección de Egipto dirigida por Javier Aguirre igualó 1-1 ante Níger y dejó ir el primer lugar de su sector en la Eliminatoria a la Copa Africana de Naciones.

Los Faraones ya habían asegurado previamente su boleto a la justa continental.

El "Vasco", con la tranquilidad de ya saberse clasificado al torneo, decidió darle descanso a Mohamed Salah para los dos duelos de esta Fecha FIFA.

Con su igualada, Egipto terminó con 13 puntos en el segundo lugar del Grupo J, por debajo de Túnez, que llegó a 15 tras golear 4-0 a Eswatini.

Con un inadvertido primer tiempo para ambos conjuntos que no mostraron jugadas de peligro en portería rival, se fueron al descanso con un 0-0 en el marcador.

Para la segunda mitad un gol tempranero al minuto 47, obra del centrocampista recién ingresado Mahmoud Hassan "Trezeguet" mantendría arriba a la Selección egipcia.

Níger tuvo la oportunidad para igualar el marcador con un penal a favor, pero el disparo fue mal ejecutado a la media altura del guardameta egipcio que impidió la igualada al 55'; mientras que al minuto 82 el mediocampista Amadou Moutari decretó el empate y así rescataron un punto en la cancha del Estadio General Seyni Kountché.

Notimex

Por: Redacción

Encuesta

Cuando tiene oportunidad de salir a vacacionar ¿Cuál es su tipo de destino preferido?

Notas recientes

Facebook
Comentarios