Protestan en FGE, exigen liberación de Carlos Tena

Cientos de ciudadanos se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía Zona Occidente exigiendo la liberación del presidente municipal, Carlos Tena Nevárez quien fue detenido junto con su asistente Jaime Bustamante por presuntamente intervenir en la revisión de un vehículo de procedencia extranjera.

Las personas cuestionan molestas el motivo de la detención del edil y exigen a coro su liberación.

Algunos de los comentarios que realizaron las personas presentes fueron en torno a la falta de detenciones de quienes cometen homicidios dolosos por parte de la Fiscalía Zona Occidente.

Protestan en FGE, exigen liberación de Carlos Tena

#ESTADO #CUAUHTÉMOC Algunos de los comentarios que realizaron las personas presentes fueron en torno a la falta de detenciones por parte de la Fiscalía Zona Occidente de quienes cometen homicidios dolosos. Leer más: https://goo.gl/KRF7V9

Publicado por Omnia Noticias en Sábado, 23 de marzo de 2019

Al mismo tiempo, en Palacio de Gobierno se ofreció una rueda de prensa a cargo de Joel Gallegos Legarreta, director de Gobernación para anunciar que la detención del presidente Carlos Tena fue por flagrancia de los delitos de Desobediencia, Resistencia de Particulares y Daños, sin embargo, no se confirmó si el munícipe sería puesto en libertad.

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios